Regístrese Inicio de sesión
Información comercial
No devuelva el Gold bajo ninguna circunstancia después de haberlo recibido. Solo compre una lista de productos en la que su descripción coincida con el artículo/servicio que desea recibir. Leer más sobre Directrices de seguridad comercial.
Vender producto
MONEDA Kritika Global MONEDA Puntuaciones y opiniones
5.0 out of 5

FAQ
Z2U hace que sea seguro comprar monedas de videojuegos de nuestros miembros asegurando su pago y garantizando la entrega.

Descripción del juego

Efectivo reservado global de Kritika para la venta

ALLM está trayendo el juego Kritika Online nuevamente bajo el estandarte de publicación COM2US, esta vez como un título con incrustaciones criptográficas llamado Kritika Global.

Kritika Global tiene tres tipos de monedas, los usuarios pueden ganar la moneda del juego llamada Diamante a través de tres modos P2E en el juego que incluyen Siege Wars y torneos PvP, por otro lado, pueden ganar Cuarzo de las misiones diarias y el modo Arena. Cuanto más alto es el rango de un jugador, más diamantes recibe como recompensa, pero los diamantes solo se pueden generar a través de las actividades del jugador. Por otro lado, el cuarzo solo se puede obtener de contenido específico y se puede usar para comprar equipos, cajas aleatorias, mejorar el poder de combate y elementos del juego. El cuarzo se puede usar para obtener el token principal de Kritika, KRX. Kritika Global Reserved Cash es otra moneda que se puede usar para intercambiar con otros jugadores en la casa de subastas. En una palabra, si desea comprar artículos globales de Kritika, como armas, equipo, monturas y más para Warrior, Rogue, Gunmage, Scyther, Clases de Noblia y Monje. Para mejorar su aventura, se le recomienda comprar Kritika Global Reserved Cash barato a través de vendedores de confianza aquí en Z2U.com.

Kritika Global Reserved Cash Trading Method en Z2U.com

Comercio de casa de subastas

Por favor liste:

Artículos de subasta:

Precio de salida:

Comprar ahora Precio:

Artículo listado restante:

2. Comercio cara a cara

Solo necesita proporcionar su nombre de personaje correcto.

Z2U.com, un sitio de comercio de jugador a jugador, es el lugar perfecto para comprar Kritika Global Reserved Cash. A diferencia de otros sitios que venden directamente artículos, cuentas y moneda del juego, ofrecemos a los jugadores un lugar donde pueden comprar y vender estas cosas. Dado que son los jugadores y no los estafadores quienes hacen el comercio, puede obtener con seguridad Kritika Global Reserved Cash a bajo precio en Z2U.com. Recuerde, no hay mejor mercado para comprar Kritika Global Reserved Cash que aquí en Z2U.com. Tenemos seguridad, protección, comodidad y servicios asequibles, todo en un solo sitio. Regístrate ahora y aprovecha todo lo que te ofrecemos. O bien, también puede optar por Vender Kritika Global Reserved Cash en Z2U.com.