Kritika:REBOOT >Steam

Existencias 9989700 Mil Gold

- +
1 Mil Gold = USD $0.03799
Precio $11.4
Z2U Puntuación 228
Información comercial
No devuelva el Gold bajo ninguna circunstancia después de haberlo recibido. Solo compre una lista de productos en la que su descripción coincida con el artículo/servicio que desea recibir. Leer más sobre Directrices de seguridad comercial.
Vender producto
MONEDA Kritika:REBOOT MONEDA Puntuaciones y opiniones
5.0 out of 5

FAQ
Z2U hace que sea seguro comprar monedas de videojuegos de nuestros miembros asegurando su pago y garantizando la entrega.

Descripción del juego

Comprar Kritika Reboot Gold

Kritika: REBOOT, anteriormente conocido como Kritika Online, es un MMORPG 3D de estilo anime que presenta un juego lleno de acción, respaldado por una variedad de clases jugables que infligen un daño masivo. Ingrese a una variedad de instancias o campos de batalla PvP para encadenar habilidades para combos y obtener experiencia para subir de nivel. El juego presenta centros persistentes y mazmorras instanciadas, al igual que HeroWarz y Vindictus. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases jugables que se ramifican en versiones únicas y especializadas de esas clases, lo que ofrece una gran variación en la composición del grupo. Los controles de Kritika son uno de los aspectos más destacados del juego, manteniéndolo simple con una cantidad limitada de habilidades vinculadas a teclas que pueden encadenarse en ataques y aumentar el Ex Gauge del personaje. Se centra en el juego multijugador gracias a sus zonas totalmente instanciadas, que a menudo son compatibles con misiones de muerte que se encuentran en las ciudades del juego. Su versión móvil, Kritika: The White Knights, está actualmente disponible a nivel mundial y comparte muchas similitudes con su contraparte para PC, aunque no son del todo el mismo juego, cada uno tiene gráficos, modos y habilidades únicos.

Kritika Reboot Gold es la moneda importante del juego, que puedes usar para comprar artículos de Kritika Reboot. Comprar oro para Kritika:REBOOT no solo te ayudará en tu intento de subir de nivel a tu personaje, sino que también podrás comprar todos los artículos que quieras. Ya sea que se trate de elementos esenciales, como armas y armaduras, o cosas más oscuras, como mascotas, puedes comprar casi cualquier cosa con Kritika Gold. Además, si tiene toneladas de oro, ya no necesita buscar artículos en el mercado, ya que puede dirigirse fácilmente al mercado del juego y comprar artículos allí. El oro es versátil de una manera en la que puede elegir usarlo para iniciar un negocio o ir de compras.

Kritika Reboot Gold a la venta

Desde el comienzo de Z2U en 2011, ha sido el mercado de juegos líder con más de un millón de miembros y millones de intercambios entre vendedores y compradores. Con una lista completa de vendedores legítimos en todo el mundo, ¡no hay duda de que encontrará las mejores ofertas aquí! Recuerde, no hay mejor mercado para comprar Kritika Reboot Gold barato que aquí en Z2U.com. Tenemos seguridad, protección, comodidad y servicios asequibles, todo en un solo sitio. Regístrate ahora y aprovecha todo lo que te ofrecemos.

Vender Kritika Reboot Oro

Nuestro sitio web es una plataforma increíble que permite a los jugadores de todo el mundo comerciar entre sí. Todo el mundo puede registrarse y publicar sus productos. ¿Tiene monedas virtuales u otros productos de juego a la venta? Simplemente cree una cuenta, elija un método de pago admitido y publique sus propias ofertas. ¡Z2U.com tiene secciones designadas para más de 150 títulos en línea más populares! Simplemente mire a su alrededor y seguramente encontrará algo asociado con sus juegos favoritos.